30 AÑOS MÁS

Vivir al menos 30 años más así, sin envejecer, en mi mayor deseo.

Ayer, cumplí 30 añitos. La celebración fue corriente, dentro de lo que cabe, pero seguro que será de las que más recuerde a lo largo de mi vida… aunque solo sea porque no todos los días se cumplen 30 tacos. Lo normal es mosquearse. Pero es que yo tengo mogollón que celebrar; por eso no necesité hacer nada más especial que lo que hago habitualmente para sentirme bien.

Si por mí fuera, podrían caerse todas las mentiras, y con ellas todas las representaciones humanas por muy barrocas que sean, y hacerse trocitos que una corriente de aire de una puerta pequeña arremolinara para siempre en el descansillo de un edificio sin principio… Pero creo, al menos desde ayer, que las cosas están mejor como están. Por eso, si todo va seguir igual, pues que mi piel no cambie. Que no se me caiga el rizo, ni el culo claro. Que mi sonrisa sea siempre la que es ahora. Con ese brillo que en otros se refleja; mi deseo de ser allí sin flacidez y sin estrías.

3 comentarios to “30 AÑOS MÁS”

  1. Simplemente quería felicitarte, ya sabes, con esto de la crisis pues aproveché para ir a Asturias a por unos “tupperwares”.

    Cuando yo llegue a los 30 (poco me queda), te contaré… ;D

  2. Muy bueno el BLOG, los comentarios acertadísimos y lo mejor de todo cumplimos años el mismo día. Yo 23 y tú 30, justamente el día de la constitución.

  3. Vaya, no sabía nada… voy con retraso… pero bueno, digamos que la gelatina del miércoles pasado me la tomé a tu salud 😉

Responder

